LINO GOCHI
SAHUAYO, MICH., 18 de junio.- Los cuerpos de seis personas fueron descubiertos este sábado en una fosa que fue descubierta después de una denuncia anónima, elementos de la Fiscalía General del Estado FGE apoyados por equipo especial localizaron el lugar cerca de el Lago Los Negritos, en los límites de este municipio y Villamar.
Se informó que alrededor de las 14:00 horas, arribaron a la zona médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen USPEC, apoyados por personal del grupo antisecuestros y binomios de búsqueda.
Después de labores de rastreo los caninos localizaron en una zona lo que serían restos humanos y los policías comenzaron a escavar.
Ahí encontraron ropa, cadáveres y osamentas que correspondían a seis personas, cuyo sexo aún no se determina, ya que por el estado de descomposición era imposible, solo se sabe que tendrían más de tres meses de haber fallecido.
Los cuerpos y restos humanos fueron enviados al Semefo de la ciudad de Zamora para los estudios que permitan sean identificados.
Cabe destacar que no se descarta que haya más cuerpos en ese lugar.