Morelia,, Mich a 13 de agosto del 2021.- Las cosas en el PRD se tienen que hacer diferentes. Se necesita poner pasión, amor, coraje y mucha labor pero a con los pies sobre la tierra. Hacer camino y no desanimar a la gente, reflexionó el perredista Ismael Sigala Paez, quien además no se descarta para la dirigencia estatal del PRD.

En breve entrevista con el este medio de comunicación en conocido café del centro de ciudad. el exfuncionario estatal acusó sin mencionar nombres, que los verdaderos enemigos del gobernador Silvano Aureoles estuvieron en su gobierno, “todos sabemos quienes son y dónde están ahora”.

Sigala Páez sopesó que una persona que traiciona una vez, vuelve a traicionar porque ya lo tienen en los genes y ya no cambian e indicó que una vez que Víctor Manríquez salga de dirigente del PRD, hay muchos interesados

Independiente de que el próximo líder o lideresa que tome la dirigencia del partido, debe hacer las cosas diferentes, “y yo creo que no deben ser los mismos, se tiene que dar la oportunidad a caras nuevas,”.

“Las cosas en el PRD se tienen que hacer diferentes. Se necesita poner pasión, amor, coraje”, meditó.