Morelia, Mich a 23 de marzo del 2021.- Los últimos años no han sido nada fáciles para nuestro país, (y) para Michoacán no han sido fáciles porque los políticos que nos representan en los cargos públicos brillan por su ineficiencia, sobresalen por su no hacer y destacan en las oscuras artes de la corrupción.
De esta forma se expresó la candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Mercedes Calderón García, quien aprovechó el micrófono para evidenciar que por lo menos quince años de constantes decepciones son las que “hemos sufrido, tolerado y aguantado”.
“Ellos, los funcionarios nos han decepcionado, nos han mentido, se han aprovechado del hambre de justicia y de oportunidades de desarrollo”, reiteró un durante su mensaje tras registrase ante el órgano electoral como la candidata oficial a la administración estatal.
La expresidenta municipal de Pátzcuaro censuró la política sucia y oscura, de la que sólo se benefician unos pocos y son los mismos que se adueñan de las ilusiones y esperanzas de tener a Michoacán con progreso económico y con la tranquilidad.
“Lo digo sin miedo, directo y de frente; los ciudadanos hoy reclamamos que regrese la seguridad, la tranquilidad y la paz en Michoacán”, exclamó Calderón García.
Llamó a dejar a un lado las campañas de simulación y de falsas expectativas y pidió debatir las ideas con congruencia y sustento, con responsabilidad y factibilidad.