Irimbo, Mich., a 24 de noviembre de 2024.Que se escuche fuerte y claro, las mujeres somos mucho más que una bandera política, “aquí no vamos a permitir que nos usen como escudo”, declaró Paola Ceja Téllez, dirigente de la CNOP en Michoacán, quien mostró la indignación y enojo de las priistas michoacanas y de Irimbo tras los hechos que derivaron en la anulación y posterior elección extraordinaria, cuya campaña se desarrolla actualmente.
Paola Ceja insistió en que la violencia política de género es una lucha que ha costado años y sangre a todas las mujeres del estado y del país entero, por ello, no se debe ni se vale usar como eslogan político para pretender ganar una elección.
“La violencia política de género cuesta vidas todos los días. A las mujeres nos asesinan. Que venga alguien y me diga que en lugar de una lucha, es un eslogan publicitario, no lo vamos a permitir”, dijo la lideresa.
La política revolucionaria reafirmó que en Irimbo, “nuestro voto se respeta, así como a las mujeres que todos los días salen a trabajar por un mejor futuro. Y eso, lo vamos a demostrar el 8 de diciembre bien tempranito”.
Paola Ceja lamentó también que los compromisos hechos con la CNOP por el candidato Fernando Palomino en la campaña ordinaria, los cuales son en beneficio directo de las y los irimbenses, se hayan visto afectados porque “alguien a la mala nos quiere quitar todo lo que ya ganamos, pero no lo vamos a dejar. Fernando no está solo y estoy segura que la Colonia Héroes de México se lo va a demostrar”, comentó.
Respaldada en su postura por el dirigente estatal del PRI Michoacán, Memo Valencia, Paola Ceja, dejó un mensaje a quienes pretendieron manchar la imagen del candidato revolucionario, “les decimos a los que quieren ocupar la silla a la mala: Nuestro voto tiene dignidad. Nuestro voto vale y lo vamos a refrendar porque este 8 de diciembre volveremos a ganar con Fernando Palomino”, finalizó.