Apatzingán, Michoacán, a 7 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detuvo a Luis Eduardo “N”, por su posible relación en el delito de robo calificado; hechos ocurridos en enero de 2024, en agravio de Cadena Oxxo S.A de C.V.

De las investigaciones se desprende que el pasado 31 de enero, Luis Eduardo “N” ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Las Palmas, y tras dirigirse al área de cajas amagó con un arma de fuego a un empleado, a quien despojó del dinero producto de las ventas, así como un teléfono celular.

Luego de lograr su objetivo, el investigado salió del sitio y escapó.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que, tras realizar las diligencias correspondientes, reunió los datos de prueba suficientes y solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución con apoyo de la SSP.

El detenido fue presentado ante la autoridad que en las próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos, no habrá impunidad.