Por: Redacción
ZAMORA, MICH, a 23 de Enero.- Luego de que vecinoscdel Fraccionamiento Acanto reportarán un fuerte olor, elementos de Seguridad Pública descubrieron el cadáver de un hombre, al parecer indigente, el cual estaba en proceso de descomposición.
Esto sucedió la mañana de este lunes, después de que en el número de emergencia 9-1-1 recibieron el reporte de vecinos del citado fraccionamiento, quienes señalaron que al del interior de un departamento salía un fuerte olor a algo descompuesto.
Ahí, los uniformados confirmaron que en la calle Tebas, departamento número 11, estaba recostado el cuerpo de un sujeto, el cual al parecer ya tenía variis días de haber fallecido, por el estado de descomposición.
Por ello, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalia Regional de Justicia, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
También se dijo que este hombre utilizaba este departamento para dormir, toda vez que que estaba solo y aprovecho para usarlo como refugio, vecinos señalaron que este masculino al parecer era un indigente.