Morelia, Mich a 2 de mayo del 2019.- Policías convocaron a sus compañeros a un paro total y permanente para el próximo viernes tras señalar que otra vez les dieron atole con el dedo.
En un escrito enviado a este medio informativo advierten: “cerraremos el corazón de esta y que nos disculpe la sociedad por tantos problemas que se ocasionan por este movimiento pero no tenemos otra opción”.
El paro será el próximo viernes 3 de mayo, Plaza de Armas a las 9:00 de la mañana, *vengan preparados, pues es indefinido el tiempo que estaremos,* no dejaremos de trabajar y los relevos, se llevaran en el mismo lugar, con personal de descanso y las personas que nos apoyan.
Ya se dio *mucho tiempo* para que nos explicaran, en que acuerdos quedaron los mandos, con el actual Secretario de Seguridad Pública, pero no han informado, ni al personal, ni tampoco a medios de comunicación, afirma.
¿Sera entonces, que solo les servimos como vínculo mediático, para los intereses de unos cuantos? ¿Será que creen que no tenemos las ganas o la fuerza para determinar nuestro futuro dentro de la institución?
Fuimos de cierta manera manipulados, para que ellos repartan su pastel, ya que estan realizando acciones que supuestamente no harian. Como el dejar de dar interinatos a mucha gente de la secretaria. Estan realizando ostigamientos laborales, eso no lo vamos a permitir. Todos los que esten en esta situación, ponganse en contacto, pues tomaremos cartas en el asunto y evitaremos esos despidos.
Ya nos creen extintos, otra vez dieron atole con el dedo para su beneficio, es hora de actuar. *Se convoca a paro total y permanente de todo el personal operativo, tanto de regiones como de diversos agrupamientos,* ya vimos que no existe la voluntad de mejorar nuestra labor y mucho menos tener una vida laboral digna.
Recuerden la unidad hace la fuerza y sin tropa no existen mandos ni Secretario, nos contactaron otras organizaciones y nos apoyarán con gente para realizar este plantón, no es capricho sino una necesidad gracias y buenas tardes.
Viernes 3 de mayo, Plaza de Armas a las 9:00 de la mañana, *vengan preparados, pues es indefinido el tiempo que estaremos,* no dejaremos de trabajar y los relevos, se llevaran en el mismo lugar, con personal de descanso y las personas que nos apoyan.