Morelia, Michoacán., a 03 de febrero del 2018.- Como parte de los múltiples servicios que ofrecerá la casa de Atención Ciudadana del proyecto “Mano a Mano” se encuentran los cursos y talleres de manera gratuita a la ciudadanía, afirmó el líder del proyecto, Juan Carlos Barragán Vélez.
“Nuestra casa de Atención Ciudadana, ofrecerá múltiples talleres y capacitaciones a nuestros ciudadanos. Estas acciones son con la finalidad de puedan prender nuevos oficios o actividades que les ayuden a generar una fuente de autoempleo” mencionó Barragán Vélez.
Aseguró que estas acciones ayudarán a mejorar las condiciones de vida de muchos Morelianos que no cuentan con un ingreso propio o un empleo digno.
Así mismo, afirmó que el principal objetivo de esta Casa de Atención Ciudadana es ser el principal canal entre la gente y la autoridad y de manera conjunta encontrar la solución a los problemas y necesidades de los ciudadanos.
Dentro de los talleres y capacitaciones se tienen previstas para el arranque Ingles básico, Ingles básico intensivo ESL, Corte y Peinado Básico, Diseño de ropa básico , Bisutería entre otros.