Morelia, Michoacán., a 17 de febrero del 2018.- Con la finalidad de mejorar y rescatar los espacios públicos, y que nuevamente sean utilizados por las familias morelianas para su esparcimiento. El día de hoy “Mano a Mano” asistió a rescatar Unidad de Recreación Leandro Valle, informó el líder del proyecto, Juan Carlos Barragán Vélez.
“Trabajamos por más y mejores espacios públicos, que sean lugares dignos para que los ciudadanos asistan a convivir con sus familias. Hoy Mano a Mano sigue trabajando por mejorar la calidad de vida de los morelianos, porque merecemos una mejor ciudad” Juan Carlos Barragán Vélez.

El líder moreliano afirmó que este espacio público jamás fue atendido por el gobierno independiente, que fue dejado en el completo abandono y olvidó como muchos más en Morelia.

Juan Carlos Barragán comentó que este trabajo se realiza con empeño, determinación ya para lograr un cambio en la sociedad con ayuda de los morelianos.
Afirmó que estas acciones se hacen de la mano con la ciudadanía para garantizar un verdadero cambio y garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.