Morelia, Michoacán, a 6 de enero de 2019.- Con la finalidad de seguir garantizando la seguridad de quienes transitan en la Autopista Siglo XXI e inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Federación, mantienen el operativo de prevención y vigilancia a lo largo de los 310 kilómetros de extensión de la vía.

Los agentes de la Policía Michoacán de encuentran en las casetas de peaje de Zirahuen, San Ángel Zurumucapio, Taretan y Santa Casilda, con la premisa de brindar apoyo a la población y apoyar ante alguna emergencia.

Asimismo, se realizan patrullajes en distintos puntos de la carretera federal y se monitorea a través de cámaras de video conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para actuar de manera inmediata ante algún hecho.

La SSP continúa trabajando de manera coordinada con la federacion, con el objetivo de brindar paz y tranquilidad en todo el territorio michoacano.