Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2018.- Para seguir potenciando la promoción de la salud y la difusión de acciones en beneficio de la ciudadanía, Mario Alejandro Hernández Durán fue presentado esta tarde como nuevo enlace de Comunicación de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), en sustitución de Deysi Ambríz.

La titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, presentó al nuevo integrante de su equipo y lo conminó a aportar toda su capacidad y experiencia para fortalecer el trabajo de difusión en cada una de las áreas de la dependencia, como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Nuestro objetivo es dar resultados a la ciudadanía y mejorar los indicadores de desempeño con un trabajo coordinado, para lo cual es importante desplegar una estrategia de comunicación que nos ayude a acercar nuestros servicios a la población y a que conozcan lo que estamos haciendo”, señaló Carpio Ríos, acompañada de Julieta López Bautista, titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

En su intervención, López Bautista destacó que la salud es uno de los ejes prioritarios del Gobierno del Estado, por lo que promocionar y difundir las acciones que realiza la SSM es un tema también de la mayor relevancia.

Recordó que en este rubro la administración estatal ha tenido importantes avances, como lo es la inversión de mas de 4 mil millones de pesos en infraestructura o la compra de 130 ambulancias para entregarlas en los municipios, entre otros.

El nuevo enlace de Comunicación es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Morelia, y cuenta con Maestría en Derecho de Información por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En el campo laboral coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado y subdirector de Radio del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), así como reportero, analista y conductor de diversos espacios informativos tanto de radio y televisión, como en prensa escrita.

En la presentación del nuevo funcionario, estuvieron presentes también los titulares de diferentes áreas de la SSM a quienes Carpio Ríos convocó a trabajar de manera coordinada con el área de Comunicación.