Exif_JPEG_420

Morelia, Mich a 22 de febrero del 2021.- La aspirante a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Ecologista de México, Marx Aguirre Ochoa, calificó a otros candidatos como “refritos” y lo justificó: “Son los mismos de todos los años, con las mismas propuestas”.

“Yo soy diferente, no me considero una más del montón….y creo que para que haya una transformación en Morelia, debe ser gobernada por una mujer”, detalló.

Entrevistada por el búho, la doctora en sociología afirmó que no viene hacerse “la tonta” en el proceso electoral por de por medio está “mi reputación, mi proyecto y mi familia”.

Además garantizó que en este escenario político, no va a hacer un papal mediocre “porque soy la voz de la sociedad que no la tiene” y refirió que su participación en la contienda electoral no es una “aventura” sino un gran reto porque voy contra los políticos que se dicen los “grandotes”.

“La tengo complicada porque no soy política, y creo que el rival a vencer es la ignorancia y la apatía de la sociedad, a los otra vez se le tratará de convencer con mentiras, engaños y con 200 pesos”, diagnosticó la ecologista.

Aguirre Ochoa refirió que aunque se lo pidan, no declinaría por otro candidato, si fuera así, “mejor me quedaría en mi casa a esperar a ver que me ofrecen” y retó: “Nadie puede señalarme de ser una pinche vieja ratera”.

Indicó que el candidato de Morena sera su contrincante, debido al cariñito y a la esperanza que aún una parte de la sociedad le tiene al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es un gran líder.

Reiteró que es indispensable que el municipio de Morelia sea gobernado por una mujer para que haya verdaderos cambios, de lo contrario todo será igual “y continuaremos con la misma situación”