Morelia, Mich; a 25 de febrero del 2026.- “Me vale gorro”, así reaccionó el presidente municipal de Morelia tras la polémica desatada por sus costosos tenis.
En breve comentarios a este medio, el panista recordó que él calzado lo tiene desde la primera vez que vino Xóchitl Gálvez.
De hecho, alzó un pie y mostró la suela de los tenis ya desgastados por el uso.
Fue entonces que advirtió “me vale gorro” al referirse a las fuentes críticas que recibió en días pasados.
Con ojos de sorpresa por la pregunta, el aspirante a gobierno del estado, dejó ver que con su dinero puede comprar lo que quiera.






