Morelia Mich a 20 de abril del 2018.-  José Antonio Meade se encuentra en segundo lugar y es el único candidato que le puede ganar a López Obrador y evitar que México se convierta en Venezuela, anticipó el líder nacional del PRI, Enrique Reza Ochoa.

En rueda de prensa,  presentó una encuesta en la que el candidato del PRI a la presidencia de la República se encuentra en el segundo sitio y muestra que en el voto útil también estaría en primer lugar

En este sentido se refirió a una encuesta hecha por el periódico La Razón, en la que pregunta a le pregunta a la gente ¿cuál sería su segunda mejor opción y ahí aparece también José Antonio Meade a la cabeza?.

Entonces la encuesta refleja que José Antonio Meade va en segundo lugar y además que es la preferencia que tiene mayor porcentaje de voto útil de todos los candidatos.

Por eso tenemos la certeza de que José Antonio Meade es el único candidato que le puede ganar a López Obrador y prevenir que México se convierta en Venezuela, como lo propone López Obrador y su partido político Morena, detalló.

Ha habido casas encuestadoras, que cuando se les contrasta con lo que pronosticaron hace un año, pues resulta que pronosticaban que el PRI iba a perder tres gubernaturas; se equivocaron en sus pronunciamientos hace un año y muchas de esas casas encuestadoras deberían de revisar muy buen sus metodologías porque no han sido certeras en los pronósticos electorales.

Sin embargo, nosotros tomamos en cuenta todas ellas, las estudiamos, aprendemos de ellas y trabajamos para ofrecerle a la ciudadanía las mejores alternativas y propuestas para merecer su voto, comentó.