Morelia Mich a 18 de febrero del 2018.- “Vamos hacia atrás” cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se agrede a las instituciones, cuando se cancela la educación de excelencia”,  mencionó el recién ratificado candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, en clara alusión al morenista, Andrés Manuel López Obrador.
Ante miles de priistas de todo el país que abarrotaron al Foro Nuevo Sol abundó: ” En cambio “vamos hacia adelante” cuando se asegura que no habrá un peso al margen de la ley y ni un privilegio más que el de ser mexicano, “vamos hacia adelante” cuando se castiga a los criminales y no hay impunidad.
Vamos hacia adelante porque hoy nos estamos jugando el furuto de México, juntos los “Juntos a  todos los mexicanos en un solo corazón y en un solo grito.,  dijo José Antonio Meade al concluir su discurso de toma de posesión como candidato del PRI  a la presidencia de la República”.
Mea
• “Hay momentos en la historia en que los pueblos se juegan su destino. Hoy es uno de esos momentos”, aseguró en su discurso de toma de protesta.