Morelia Mich a 25 de enero del 2018.- Pepe Meade tiene la estatura suficiente para enfrentar los retos del país, así se expresó el dirigente del tricolor en Michoacán Víctor Silva Tejeda, en su participación durante la visita del precandidato del PRI a la presidencia de la República.

En evento en el Centro de Convenciones, en donde el desorden los organizaron los mismos invitados y personal de seguridad, el también diputado federal afirmó que “tenemos el menor gallo”. El aplauso se hizo sonoro en todo el recinto.

Silva Tejeda señaló que “hay quienes dicen que en Michoacán vamos solos, y eso no es cierto porque vamos en alianza con los ciudadanos” y abundó que el exsecretario de Hacienda no promete lo que no puede cumplir, “el priismo michoacano está volcado y entregadísimo”.

Recordó que Michoacán dio 710 mil votos al entonces candidato y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto y apeló a la unidad porque el rumbo de México está en juego y resumió Meade es garantía para resolver los problemas del país.