Jacona, Michoacán, a 18 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Delegación de Tránsito y Movilidad del municipio de Jacona, colabora en acciones de fomento a la activación física por medio del deporte, con la clausura de la liga de futbol municipal en sus ramas infantil y juvenil.

Fue en la unidad deportiva Lázaro Cárdenas donde más de 300 niños jugaron en este encuentro organizado por el Ayuntamiento.

La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es inculcar con actividades sanas y recreativas los valores cívicos, así como acciones en beneficio de las y los michoacanos.

Con la presencia de la delegada de Tránsito y Movilidad, Marcedalia Reyes Gutiérrez, se realizó la entrega de medallas a los jugadores ganadores de los primeros lugares.

La funcionaria de la SSP exhortó a los asistentes a continuar practicando el deporte como un acto de convivencia social y de cuidado físico, a fin de evitar vicios que conduzcan a realizar acciones negativas.

A través de la sana convivencia, la SSP trabaja permanentemente de cerca con las y los michoacanos a fin de erradicar los delitos y fomentar valores para la reconstrucción del tejido social