Morelia, Mich., 10 de Abril de 2018.- Mi rival a vencer es la inseguridad que hay en Morelia, así respondió Carlos Quintana Martínez cuando se le preguntó acerca de los otros candidatos a la presidencia municipal de Morelia.

Previo a su registro como candidato a la alcaldía moreliana por el Frente, el panista rechazó responder sobre la candidatura de Fausto Vallejo, sólo se limitó a decir que la respeta.

Asimismo mencionó que la inseguridad en la capital michoacana se ve por todos lados y eso es lo que se debe de atender prioritariamente.

Al evento de registro acudió la perredista Minerva Bautista quien va en la planilla como candidato a síndica, también asistieron los abanderados del Frente a las diputaciones locales.

En el patio del Instituto Electoral de Michoacán se observó la mezcolanza de perredistas, panistas y de Movimiento Ciudadano quienes arroparon a Quintana.

Trabajadores de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, dejaron de hacer sus actividades por acudir al registro de su candidato; a los músicos de la banda La Traviesa de Morelia se les obligó a ponerse la camiseta del PRD