Morelia, Mich a 4 de octubre del 2021.- Hombres descuartizados, asesinados a balazos entre masculinos, mujeres y menores de edad. En suma la violencia ha dejado más de 10 muertos en los primeros tres días de Gobierno del morenista, Alfredo Ramírez Bedolla.

Aún con todo un súper secretario de Seguridad Pública, General del Ejército Mexicano, y experto en inteligencia, José Alfredo Ortega Reyes, la matazón continúa lacerando Michoacán.

Por su parte, el Cartel Jalisco Nueva Generación sigue avanzando en territorio michoacano, y tiene bajo su dominio a los municipios de Zamora, Jacona, Sahuayo. Coalcomán, Uruapan y Morelia, entre otros. Apenas unas semanas atrás, a Zamora arribaron mil 500 militares, más aparte la Guardia Nacional, ´polciía Michoacán y Municipal no han podido controlar y menos disminuir el terror de la violencia.

A penas ayer en la noche, una pareja fue atacada en calles de Uruapan atacaron a balazos a una pareja, dejando muerto al masculino, en tanto la mujer quedó gravemente herida, ayer mismo en la carretera Irimbo- Senguio fueron encontrados los cuerpos descuartizados de dos hombres.

El 2 de octubre, en Apatzingan atacan a tiros a tres hombres, matando a uno de ellos e hiriendo a dos más, ese mismo día pero en Zamora un taxista y un pasajero fueron acribillados, también en Zamora, dentro de un automóvil localizaron a un masculino asesinado, en Tangacícuaro, en una tienda de convivencia OXXO, un trabajador murió tras ser atacado de tiros, y por fuera de la tienda se halló en el cuerpo sin vida de una mujer.

Por su parte, elementos de la Policía Michoacán exigen a Gobernador, cambiar a los mandos de la corporación, supuestamente por tener con el excomisionado Alfredo Castillo y con la delincuencia organizada. Indican los uniformados que votaron por Alfredo Castillo y ahora le exigen que cumpla con las promesas que realizó en campaña de depurar la Policía Michoacán.