Morelia, Mich; a 25 de abril del 2025.- Cuatro miembros sicarios al servicio de la delincuencia organizada fueron abatidos tras un enfrentamiento con soldados del Ejército Mexicano, en Tarímbaro.

Una mujer resultó muerta en el tiroteo. Mientras los uniformados se encuentran ilesos.

El enfrentamiento se registró la noche de ayer en calles de la colonia Independencia, cuando los militares fueron atacados a balazos por los delicuentes.

De esta forma, los soldados repelieron la agresión, matando a cuatro de los sicarios.

Se sabe que los delincuentes se desplazaban en una camioneta Mitsubishi, doble cabina color plata, con matrícula NF4507, misma se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el lugar se aseguró tres fusiles de grueso calibre, así como equipo táctico.