Morelia, Michoacán; 24 de enero de 2024.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, destacó los significativos avances que han convertido a Morelia en una ciudad de primer nivel, gracias a los proyectos visionarios llevados a cabo durante la administración municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

“Es de celebrar, reconocer y aplaudir la materialización de ideas, en realidades tangibles como lo es el Centro de Autismo de Morelia que fue inaugurado por el Alcalde y su esposa, así como la próxima conclusión del Centro Administrativo de la ciudad”.

Resaltó que obras como estas, representan el compromiso del municipio con el bienestar social y la modernización de servicios, consolidando a Morelia como líder en infraestructura social y de servicios a nivel estatal.

Agregó que en el ámbito de transporte y urbanización, se nota el cambio con las obras viales implementadas en toda la ciudad y sus tenencias, acciones que han optimizado la movilidad, reduciendo la congestión y mejorando la calidad de vida de las y los morelianos.

“Es innegable que estos proyectos no sólo impulsan el crecimiento, sino que también fortalecen la identidad de la comunidad”, subrayó.

En este contexto dijo que la visión de futuro de Morelia se refleja no solo en el ámbito local, sino también en el reconocimiento nacional e internacional que la ciudad ha alcanzado ya que la promoción del turismo, la preservación de su cultura, la valoración de su arquitectura histórica y la promoción de su gastronomía han posicionado a Morelia como un destino destacado.

Hernández Peña refirió que para seguir en el camino hacia un mayor desarrollo para Morelia, es necesario apostar por la continuidad de estos esfuerzos que elevan la ciudad a estándares internacionales.

Ante estos avances el diputado exhortó a las autoridades, diputados, funcionarios, empresarios, así como a la comunidad a ser partícipe activa en la construcción del futuro de Morelia, una ciudad que no solo crece en infraestructura, sino que también florece en identidad y reconocimiento a nivel mundial.