Morelia, Mich a 27 de septiembre del 2019.- Morelia, la ciudad de las Canteras Rosas se tiñe de sangre con el nivel de violencia que se presenta, debido a disputa de grupo antagónicos del crimen organizado.
La capital de Michoacán,es de las más violentas no sólo del estado sino a nivel nacional, tan es así está dentro de las cinco ciudades más inseguras del país.
Tan solo días pasados fue descuartizado un hombre en la colonia Trincheras de Morelos, el pasado miércoles tres sujetos fueron muertos a balazos en distintos puntos de esta metrópoli.
El crimen que más llamó la atención es de un lavador de autos, al que mataron a unos cuantos metros de la Comisaría de la Policía Municipal, instalaciones que están repletas de agentes.
Sin embargo, el turismo nacional continúa llegando a esta ciudad, no así el extranjero pues ya no es común encontrarlo en el centro de la ciudad.
De esta situación, el presidente municipal Raúl Morón Orozco, culpa de la situación a pasados gobiernos que no pudieron atender esta problemática.