Morelia, Mich a 18 de noviembre del 2022.- Lejos de sus principios y de su discurso, la Dirigencia Estatal de Morena adeuda una millonada por concepto de salarios a sus trabajadores. Además, tiene adeudos con proveedores y hasta la renta donde se encuentran sus oficinas de la calle de Guerrero, en el centro de Morelia.
Tan solo a un trabajador del ala de Ana Lilia Guillén, se debe más de 200 mil pesos, quien desde hace varios meses no cobra “porque no hay dinero”.
Es de mencionar que apenas la semana pasada, un medio de comunicación dió a conocer que grabadores del bloque Juan Pablo Celis, también no percibe salario alguno desde la llegada de este señor.
Según los contactos, la deuda que el partido guinda tiene con los empleados, podría alcanzar hasta los tres millones de pesos. Además denuncian que la Secretaria de Finanzas oculta información sobre el manejo de los dineros que el partido recibe por prerrogativas.
Es de mencionar que actualmente hay dos dirigencias, una la que encabeza Ana Lilia Guillén, que supuestamente es la oficial y la “patito” de Juan Pablo Celis, y sin embargo para morenistas ni con una ni la otra el partido funciona.