Morelia, Mich a 6 de abril del 2020.- Morenistas en el Congreso del Estado podrían solicitar una auditoría sobre los recursos económicos que maneja el Comité de Comunicación Social, cuya presidente es la deshonesta y traidora legisladora Mirian Tinoco Soto.
Los morenistas furiosos por la forma en que opera o se desempeña la Coordinación de Comunicación Social del Poder Legislativo, la cual está en poder de Brenda Fraga del PT
En esa dirección únicamente se confeccionan boletines de Sol Azteca y ninguno del resto de las fuerzas políticas.
De hecho, diariamente de la CCS envía a las redacciones de los medios de comunicación entre tres y cuatro comunicados del PRD y ninguno de otras bancadas. Además, la mayoría de las entrevistas que realizan los reporteros de esta área son a legisladores del PRD y cero para los congresistas de otros partidos.
www.elbuhomichoacano.com.mx conoció que el coordinador de CCS Rafael Tena tiene prohibido hacer comunicados del PRI, del PAN, de Morena, del PT, del Verde Ecologista, sólo del PRD.
Un dato que llama la atención por la gravedad que significa es lo sucede en la pandilla del PAN, en donde su jefe de prensa Marco Duarte tiene un convenio de más de 25 mil pesos mensuales ya que es el dueño de un portal de noticias, pero además tiene un salario de más de 15 mil pesos. En total este hombre recibe casi 40 mil pesos mensuales.
Este medio tiene en su poder documentación que lo comprueba y fundamenta.
Estos apoyos, Duarte los obtuvo por ser cuate del diputado ‘Javier” y no por el desemepeño que tuvo en el Congreso del Estado. De hecho, jamás cubrió una sesión.
Además, el Congreso paga altas sumas de dinero a hijos de periodistas quienes defraudan pues no tienen ningún medio de comunicación.