Morelia, Mich a 28 de noviembre del 2019.- Morenistas radicales, no permitirán que Raúl Mórón Orozco sea el candidato a la gubernatura de Michoacán por este instituto político, aun cuando lo ordene Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí ya no se trata de lo que diga su dedito, aquí se treta que el candidato que esté identificado con las causas de Morena”, advirtieron,

Y es que según los morenistas, el presidente municipal de Morelia ni siquiera está afiliado a Morena y nunca fue un miembro activo, ni se la jugó ni la partió como muchos otros.

En la misma sintonía está el senador Cristóbal Arias Solís, quien por 18 años se retiró de la política, nunca gestionó nada, ni hizo gestiones ante la autoridad en beneficio de los michoacanos.

Inclusive, lo tacharon de un perredista resentido y arribista, que vio la oportunidad de colgarse de López Obrador y con el colmillo que tiene no dejó pasar la oportunidad y fueron más allá cuando lo acusaron de no traer nada a Michoacán.

Finalmente, indicaron que en todo caso el candidato a la gubertura sería Roberto Pantoja, súper delegado de los programas federales quien el compromiso de llevar beneficio social a todas las ciudades y comunidades de Michoacán.