Morelia, Mich a 8 de agosto del 2019.- Lejos muy lejos han quedado los días en que los morelianos podían salir a las calles sin temor de ser asaltados y peor aún a ser asesinados.
No hay día en que no se registren asaltos, crímenes y con la incursión de la delincuencia organizada, hacen de Morelia una de las ciudades más violentas y peligrosas del país.
Incluso, la organización no gubernamental Semáforo Delictivo pone a la ciudad como de las que tiene una peor seguridad derivado del alto nivel delictivo.
Pero al presidente municipal de Morelia, el soberbio intolerante, Raúl Morón parece no importarle esta situación, él quería sentir qué se siente ser alcalde y nada más.
Además, tiene como Comisionada de la Policía Municipal a Julissa Suárez Bucio, quien no tiene ni el perfil ni el conocimiento en tareas de seguridad pública. La puso en ese puesto por ser su amiga.
Guillermo Valencia Reyes,líder de Revolución Social ha lanzado severas críticas en contra de Morón Orozco a quien señala como el principal responsable de la inseguridad y le exige su renuncia.
De modo tal que el Informe de Gobierno Municipal, Raúl Morón. Tendrá muy poco o nada que informar en materia de seguridad pública.