Morelia, Mich a 6 de enero.- Un hombre identificado por unos testigos como Ex Policía Municipal murió de forma inmediata sl chocar su cabeza contra el poste de una luminaria, el infortunado viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, en Zamora.
Este trágico y lamentable Ccidente sucedió al filo de las 01:10 horas de la madrugada de este jueves sobre la avenida Madero Norte, entre la glorieta del Ferrocarril y el Panteón Municipal, justo frente a una estación de combustible.
De acuerdo a unos testigos de este atroz accidente mencionaron que el ahora extinto viajaba a bordo de una motocicleta, de la cual después se conoció que era una Itálika, color negro, en la cual se veía que iba a exceso de velocidad.
En un determinado momento observaron que la unidad birrodante chocó contra el machuelo, ahí perdió el control de la unidad hasta que impactó su cabeza del lado izquierdo con el poste y sufrió fractura con exposición de masa encefálica.
Algunos automovilistas se pararon, al igual se acercaron más personas, quienes desviaron el tráfico vehicular por otro lado, ya que este muchacho quedó atravesado a media calle, al igual que su motocicleta, pero a unos 40 metros de distancia del cadáver.
Sobre el infortunado se dijo que se desconocía su identidad, sin embargo algunos policías wue llegaron al lugar señalaron que el hoy fallecido había pertenecido a la Dirección de Seguridad Pública en esta ciudad, pero ya no dieron más datos sobre esta persona.
El fallecido aparenta una edad de 30 a 35 años de edad, portaba pantalón de mezclilla color azul marino, playera color blanco, chamarra de piel también blanco, tenis blancos con rojo, portaba también un bolso de hombre tipo piel color café y gorra color negro.
Sobre su mano izquierda a la altura de la muñeca se localizó un casco de protección color negro, el cual evidentemente no traía colocado. Cuya muerte fue confirmada por los paramédicos de Rescate y Salvamento.
La zona fue acordonada por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, wuienes esperaron que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Más tarde el cadáver fue depositado en la morgue local, esto en calidad de desconocido, sin embargo se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.