Morelia, Mich., 21 de Mayo de 2025.- Un motociclista al circular sobre la avenida Michoacán, esta mañana resultó lesionado tener un accidente vial.
El incidente ocurrió cuando al ir conduciendo su motocicleta, ésta derrapó cuando llegó a la altura de las colonias Primo Tapia poniente y Tres Puentes, cerca del Río Grande, y de manera accidental fue embestido por una camioneta, cuyo conductor permaneció en el lugar.
Elementos de la Guardia Civil arribaron al sitio, apoyando en las labores de auxilio vial y solicitaron una ambulancia.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al accidentado para determinar si ameritaba hospitalización.







