Morelia, Mich., 5 de Septiembre de 2018.- Un hombre apodado “El Huarache” fue  asesinado a balazos por motosicarios, cuando se encontraba en las fiesta de un templo vendiendo en un puesto,  en la colonia Adolfo  López Mateos de la ciudad de Zamora,   una mujer resultó lesionada.
El asesinato ocurrió la noche de ayer en la calle Fernando Méndez de la mencionada colonia en donde se encuentra  la iglesia donde se festejaba al Santo patrono, en donde instalaron varios puestos comercio informal.
Sin importar que hubiera gran multitud que salía  de misa, los motosicarios agredieron a balazos al  quien familiares identificaron como José Guadalupe T., alias “El Huarache” de 41 años de edad,  una  mujer también resultó herida en una pierna.
La familia de “El Huarache” lo trasladó en una camioneta Jeep Cherokee al hospital San José, lugar en donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
Rosalía G., de 54 años de edad,  fue la mujer que resultó lesionada en una pierna, fue trasladada al Hospital General, donde permanece internada.
El personal de la PGJE inició la carpeta de investigación.