Morelia, Mich., 7 de Marzo de 2018.- Tres personas integrantes de una familia fueron baleadas por motosicarios, sobre la carretera Ario de Rayón-Puente de Tubos, de Zamora.
El hecho ocurrió cuando la familia se trasladaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, sobre la carretera Ario de Rayón- Puente de Tubos, al llegar a  la curva denominada “El Padileño”  se les emparejaron dos motocicletas y sus tripulantes comenzaron a dispararles y posteriormente se fugaron con rumbo desconocido.
El conductor de la unidad se dirigió a un hospital conduciendo  con mayor velocidad, solicitar una ambulancia y la presencia de la policía de Michoacán, quienes los abordaron en  la avenida Juárez.
Los policiales ratificaron que se encontraban lesionados  Rigoberto A.,  C., de 36 años, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, su esposa Esperanza Mayra C., 41 años de edad, presentaba una lesión en la clavícula entrada y salida, y la hija de ambos de nombre Yulisa Janet H.,  de 13 años de edad, ella sufrió una lesión en el pómulo con entrada y salida, siendo trasladados a la sala de urgencias del Hospital.
La policía realizó un operativo en busca de los motisicarios, sin lograr localizarlos.