ZAMORA, MICH, a 21 de abril.- Un joven de 20 años de edad salió prácticamente disparado de su motocicleta al chocar contra una camioneta, ambos no hicieron alto, el presunto responsable se dio a la fuga.

Este accidente quedó registrado la noche de este miércoles en la esquina formada por las calles de Cristobal Colón y Francisco I. Madero, del primer cuadro de esta ciudad, justo en donde se ubica el templo de la Purisima.

Ahí quedó con golpes en distintas partes del cuerpo el muchacho de nombre Daniel Eduardo U., G., quien dijo tener su domicilio en la calle Refirma, de la colonia Ramírez, de esta ciudad, quien fue entregado a sus familiares.

Esta persona trioulaba una motocicleta Itálika color arena, de reciente modelo, la cual no portaba placa, sobre la camioneta que participó en este choque se dijo que es una Nissan X-Trail, color rojo, cuya unidad fue retirada por si conductor quien se dio a la fuga.

De este aparatoso accidente, el personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento y dio los pasos a seguir al afectado, se informó.