ZAMORA, MICH a 21 de Octubre.- Hasta la sala de urgencias del hospital IMSS BIENESTAR de esta ciudad un muchacho de 22 años de edad, quien presentaba heridas de bala por la espalda.
En torno a este reporte se conoció que fue alrededor de las 11:50 horas de la noche de este domingo que una llamada del personal del sanatorio antes citado dónde señalaban que había ingresado a bordo de un vehículo particular un herido a balazos.
De inmediato se constituyeron al sitio los elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que en el área de urgencias se encontraba internado este muchacho, quien era atendido por el personal médico de turno.
Asimismo, se conoció que minutos antes, el lesionado llegó hasta la casa de una tía ubicada en la avenida Ferrocarril de la colonia Revolución o Casita Blanca, con la finalidad de pedir ayuda, y justo en la puerta se desvaneció.
El lesionado fue identificado con el nombre de José Francisco C., T., de 22 años de edad, quien permanece hospitalizado con guardia policial, según se conoció.