ZAMORA, MICH a 10 de Mayo 2025.- Un motociclista perdió la vida de forma inmediata al chocar su unidad contra un poste de madera, musmo que al parecer estaba en estado de ebriedad.
De acuerdo a la información obtenida por Noticias Alerta Michoacán, este trágico accidente sucedió minutos antes de las 4 de la madrugada sobre la calle Murcia esquina con Albacete, de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad.
Tras este choque, vecinos reportaron al número de emergencia 9-1-1 sobre este accidente y solicitaban una ambulancia ya que el mot9coclista quien al parecer aun estaba vivo se desangraba y pedían una ambulancia de Rescate y Salvamiento.
Cuando llegaron los elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área, casi a la par llego una ambulancia, cuyos socorristas trataron de reanimar al accidentado, pero ya fue muy tarde, las lesiones que presentaba eran mortales.
Ya al amanecer llegaron los familiares de la víctima, quienes lo identificaron plenamente con el nombre de Pedro M., M., quien contaba con 22 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Juan Gutiérrez Flores de esta urbe.
El ahora infortunado viajaba a bordo de una motocicleta Italika DT-125, color blanco, con placa L7B61P de Michoacán, cuya unidad fue enviada al corralón oficial, donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.







