ZAMORA, MICH, a 8 de Febrero.- Un muchacho de unos 28 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte al ser atacado de al menos cuatro balazos por la espalda, cuya identidad de la víctima se desconoces.

Fue alrededor de las 10:20 horas de la noche de este miércoles que vecinos de las calles Gutiérrez Mejía, Emiliano Zapata y Galeana reportaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

De inmediato realizaron el reporte al número de emergencia 9-1-1 donde señalaban que justo en la plaza de ese lugar estaba tirado este muchacho y solicitaban una ambulancia.

Por ello, en cuestión de minutos arribaron al lugar los elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área mientras llegaba una unidad de auxilio.

Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia al llegar prestaron los servicios Prehospitalarios a este baleado, el cual fue trasladado de inmediato a un sanatorio, con guardia policial.

Sobre la identidad de este masculino se desconoce hasta el momento, mismo que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y calzaba botas de trabajo, mismo que a decir de los vecinos antes ee ser atacado salía de una cantidad denominada “La Camelia”, sin embargo la FGE serán quienes indague más al respecto.

De estos hechos se dio de conocimiento al personal de la Fiscalia Regional de Justicia, quienes acudieron para iniciar las primeras investigaciones sobre este acontecimiento violento.