ZAMORA, MICH a 17 de Diciembre.- Un muchacho hasta el momento no identificado fue asesinado a sangre fría, sobre el o los agresores se informó que se dieron a la fuga con dirección incierta.

Fue escasos minutos antes de la media noche (11:58 PM), que reportes ciudadanos llegados al C5i, señalaban que sobre la esquina de las calles Michoacán y Othon Núñez, de la colonia Ramírez, se habían escuchado varios balazos.

Ello provocó que varias unidades de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno se trasladarán al sitio, cuando llegaron lis primeros respondiebtes observaron a un masculino tirado sobre el piso y con una huella de sangre que dejó por unos cinco metros.

Ante esta situación, de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamiento, a pesar que el baleado ya se venía que estaba muerto, pero por protocolo aún así se solicito revisión de los paramédicos, quiebes llegaron y enseguida se retiraron, ya no había nada que hacer.

La zona previamente fue bloqueada con cinta roja, para preservar la escena del crimen, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, quienes realizaron el levantamiento de indicios y retiro del cadáver al SEMEFO local.

Sobre la víctima, se sabe poco, solamente se dijo que aparentaba una edad aproximada a los 20 a 25 años de edad, vestía sudadera color verde con la leyenda Boss y portaba una boina color gris, con una flor de mariguana, cuyo cuerpo permanece en la morgue local, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.