ZAMORA, MICH a 9 de Octubre.- Un muchacho de 33 años de edad fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga.
Lo sucedió alrededor de las 07:30 horas sobre la calle Olmecas casi llegando a las vías de la colonia Nezahualcoyotl, de esta cabecera municipal.
Fueron varios reportes al número de emergencia 9-1-1 sobre este hecho violento, y solicitaban presencia tanto de unidades de emergencia y de la Policía Municipal y Guardia Civil de Michoacán.
Cuando llegaron los elementos observaron al lesionado tirado sobre un matorral, los paramédicos de Rescate y Salvamiento al revisar signos vitales, sólo confirmaron su muerte.
La víctima presentaba heridas de bala en el tórax, y abdomen, incluso en el lugar fueron localizados cartuchos percutidos calibre. 38 súper milímetros, y la zona fue acordonada de inmediato.
Ante los elementos de Seguridad Pública se presentó la señora Juana G., R., quien manifestó que la persona fallecida era su hijo de nombre Marco Antonio A., G., de 33 años de edad, vecino del lugar donde fue ultimado a balazos.
Finalmente, el cadáver de este muchacho fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO, para los exámenes correspondientes para después ser entregado a sus deudos.