Morelia, Mich; a 2 de octubre del 2024.- Muchachos pendejos, idiotas, quieren guerra, les echan tantito gas y les dan unos palazos y ponen a chillar”, se dijo asimismo un anciano que observaba la marcha de estudiantes conmemorativa a la masacre de 1968, en la Ciudad de México.
“Dicen que el gobierno se tiene que morir, se muere el gobierno y quién los mantiene, quién les da de tragar”, acentuó el viejo mientras escudriñaba la manifestación en el centro de Morelia.
El hombre replicó: la mayoría de ellos ni siquiera había nacido, no saben, no tienen idea de lo qué pasó el 2 de octubre del 68.
Los tienen como borregos, que van a donde los jalan, son unos parásitos, refrendó al tiempo que sus ojos veían a la policía sin hacer nada.
La marcha de los estudiantes salió de Ciudad Universitaria, caminó por calle Cuautla y se dirigió por la avenida Madero hasta Palacio de Gobierno.
En esta ocasión no pintaron edificios públicos, ni tiendas de autoservicio como en otras ocasiones, eso sí, reclamaron a los medios que escriban y digan la verdad.