Zamora, Mich., 17 de Julio 2025.- Después de unas horas de estar luchando por salvarle la vida, la noche de ayer murió el vendedor de tacos que fue atacado a balazos cuando atendía su negocio, el hijo de la victima presenció este hecho violento.

Este atentado se registró alrededor de las 11:45 horas de este miércoles sobre la calle Justo Sierra y Padre Cavadas, a un costado del Santuario Guadalupano y Centro Regional de las Artes de esta ciudad.

Al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil de Michoacán, en donde los uniformados primero acordonaron el área y después le brindaron los primeros auxilios a la víctima mientras llegaban los cuerpos de emergencia, por fortuna el hijo del taquero resultó ileso.

El comerciante fallecido fue identificado con el nombre de Carlos Eduardo G., C., “El Lalo”, de 29 años de edad, vecino de la colonia Ejidal, mismo que fue trasladado al SEMEFO de la Fiscalía Regional para hacer los estudios de ley.