ZAMORA, MICH, a 25 de diciembre.- Luego de haber sido blanco de un atentado a balazos durante la madrugada de este sábado, dejó de existir en la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad.
Tal como oportunamente este medio de información lo informo, fue alrededor de las 04:20 horas que sobre la calle Murcia fue agredido a balazos, acción que movilizó a unidades de Seguridad Pública, quienes acordonarin la zona.
Al constatar que aún contaba con signos vitales, rápidamente solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos llegaron en cuestión de minutos y estabilizarin al herido y lo canalizaron a recibir atención médica especializada.
Sin embargo, las heridas de bala que presentaba en la cabeza bastaron para que perdiera la vida antes de las 07:00 horas de la mañana de este mismo sábado y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
El cadáver de este hombre fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.