Morelia Mich a 14 de octubre del 2018.-Tras un enfrentamiento con la policía, dos civiles perdieron la vida, cuyos cadáveres quedaron dentro de una camioneta sobre la carretera Uruapan-Paracho a la altura de la comunidad de Capacuaro.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo gris cerrada, de modelo reciente.
Al llegar al Poblado de Capacuaro se encontraron con elementos de la Policía quienes les ordenaron que se detuvieran para una revisión de rutina.
Sin embargo, los delincuentes hicieron caso omiso y comenzaron a agredir a balazos a los uniformados registrándose un enfrentamiento en el lugar, por varios minutos.
Durante la refriega la camioneta donde viajaban los presuntos delincuentes se estrelló contra el paredón, donde muriendo abatidos dos de los ocupantes, mientras que los otros cómplices se dieron a la fuga.
La zona quedo resguarda por la Policía de Michoacán, mientras que personal de la PGJE, iniciar las indagatorias correspondientes y los cadáveres de los gatilleros no identificados fueron enviados el SEMEFO local.