Morelia, Mich., 25 de Mayo de 2019.- Una mujer embarazada quien viajaba en un automóvil al verse agredida por su esposo se aventó del auto para evitar la continuara golpeando, resultando lesionada, en el municipio de Zitácuaro.
El incidente ocurrió la tarde de ayer a la altura del hotel Valle del Bosque sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla donde cayó la mujer identificada como Vianey de 20 años, quien presentaba un embarazo de cinco meses.
Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes auxiliaron a la fémina y la valoraron ya que presentaba dolor y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
La mujer informó haberse encontrado en su domicilio cuando de pronto sin motivo su esposo comenzó a golpearla, después la obligó a subir al coche para llevarla al hospital y la revisaran, cuando en el camino se dio cuenta que ya habían pasado el Hospital Regional le reclamó provocando comenzara a golpearla nuevamente por lo que decidió abrir la puerta del auto y lanzarse al camino, en tanto el hombre prosiguió su camino y huyó.
La mujer fue trasladada a un nosocomio en donde es atendida.
El hombre ya es buscado por las autoridades.
FOTO Archivo