Morelia, Mich a 5 de mayo del 2020.- Cuatro sicarios fuertemente armados, ingresaron a un domicilio y acribillaron a um hombre en presencia de su esposa, en Coalcomán. Por fortuna, los asesinos perdonaron la vida de fémina.

Información obtenida por www.elbuhomichoacano.com.mx se dabe que el occiso se llamaba Mario Parras Gómez de 36 años de edad.

El crimen ocurrió esta tarde en un domicilio del lugar conocido como Maruatilla, a donde llegaron los matones, tocaron la puerta preguntando por Mario y una vez abierta la puerta, entraron violentamente.

El hombre al ver a los sicarios corrió intentando ponerse a salvo, sin embargo, los sujetos lo corretaron y le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el lugar.

Elementos de la policía arribaron al sitio y encontraron a Mario sin vida. En el lugar se hallaron 5 cascajos percutidos calibre 40 milímetros, una ojiba, una pistola revolver 357 mágnum marca Smith weson con 6 cartuchos yuno percutido.

Los agentes acordonar el área. Al lugar arribaron unidades de Proteccion Civil (Fisacalia del estado, Procediendo el personal de U.E.C. al levantamiento del cadáver.