Morelia Mich a 5 de mayo del 2018-. Tras las acusaciones del candidato de Morena, a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador en contra de la cúpula empresarial, el presidente de la Canacintra en Morelia, Abelardo Pèrez Estrada, afirmó que no hay nadie que pueda aplacar al morenista.

En este sentido lamentó las declaraciones del tabasqueño, porque desde ahorita estamos viendo la relación que va a tener con los empresarios, si es que gana las elecciones.

“Que presente las pruebas de sus acusaciones o que se retracte o pida una disculpa pública”, detalló el dirigente empresarial.

Sostuvo que lamentablemente ni el Instituto Nacional Electoral, puede hacer algo para a aplacar a López Obrador, ya que son sus dichos y su libertad de expresión.

A pregunta expresa, aseveró que no tiene elementos para señalar que López Obrador ha perdido el juicio o si es por su ego para sentir que ya ganó las elecciones.

” Afirmar algo de lo que no tengo pruebas es caer a lo mismo que él hace”, comentó Adelardo Pèrez quien lamentó que Obrador ponga en riesgo las inversiones y con ello el empleo formal en el país.