Morelia, Mich a 10 de noviembre del 2020.- “Nunca he hecho el ridículo en mi vida”, tajante respondió el aspirante al Gobierno del Estado por MORENA, Fidel Calderón Torreblanca quien además rechazó que sólo sea una masturbación mental el querer ser gobernador de Michoacán.
Entrevistado por www.elbuhomichoacano.com.mx la mañana de este martes vía telefónica, el ex secretario de Gobierno, advirtió que en MORENA hay aspirantes “más conocidos que yo pero eso no significa que sean más fuertes que yo”.
En este sentido, ejemplificó el caso de Claudia Sheinbaum quien en la pasado elección federal era la menos conocido en una encuesta, sin embargo se convirtió en la candidata y ahora es la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Calderón Torreblanca consideró que no son las encuestas que traen bajo el brazo las que definirán al candidato de MORENA a la administración estatal y añadió que “no estoy a la altura de Cristóbal Arias ni de Raúl Morón porque no son superiores a mí, sin embargo merecen todo mi respeto”.
“No es una aspiración personal, que de pronto amaneció y se me ocurrió, es un proyecto de una equipo con que tenemos 10 años trabajando”, aseveró y abundó que no es corazonada ni un sueño es una realidad.