Morelia, Mich a 10 de septiembre del 2019.- Ni el Partido de la Revolución Democrática, están contentos con el desempeño del gobernador Silvano Aureoles Conejo al frente de la gubernatura estatal.

De hecho, el Sol Amarillo, culpa al trabajo del mandatario michoacano del desplome en la aceptación popular y de su derrota en las elecciones, al no obtener casi nada de espacios.

Sin embargo, operadores de la administración Silvanista, responsabilizan al partido de la caída del gobernador, “nos responsabilizan, que somos culpables de que Silvano no tenga la aceptación entre la sociedad, no hay nada más falso que eso”, dijo una fuente.

“El gober cuenta con todo el respaldo del partido, aunque no estamos muy contentos con lo que hace”, señaló y abundó que “a donde vamos se escuchan cosas muy malas de su gobierno”.

Por ejemplo, algo que nos ha pegado muy duro, es la inseguridad y el tema de los maestros y en los dos años que le restan, será muy difícil que cumpla con estos dos temas”.

Y apuntar que la federalización de la nómina magisterial no logrará porque es el arma que el gobierno federal tiene para someter a Silvano.