Morelia, Mich; a 26 de febrero del 2026.- Tras la toma del Centro de Salud de Morelia por trabajadores sindicalizados, la diputada del PAN, Vanessa Caratachea Sánchez, exhortó al Gobierno del Estado y “panistas a llegar a acuerdos y se beneficien ambas partes.
En este sentido, la congresista dejó bien definido que ningún derecho laboral debe estar encima de la salud.
“Desconozco lo que demande el sindicato, pero deben llegar a acuerdos que permita. destrabar este problema”, refirió.
Caratachea Sánchez dijo que hay gente que viene de fueras, que tienen citas, estudios y algunos que tienen enfermedades graves se les puede agravar más, mencionó.







