Morelia,Mich; a 8 de marzo del 2025.- Con el argumento de estar muy enfermo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Antonio Mañana de la Mora, rechazó ser entrevistado.

“No me siento bien, estoy enfermo de la presión…más tarde cuando me estabilice”, afirmó.

Esta mañana, el legislador del Verde acudió a la sesión del Congreso del Estado, se puso el sacó y se metió

Previamente, solicitó a personal del recinto legislativo un aparato para realizarse un rápido chequeo médico.

“Al rato”,remató el excandidato al Gobierno del Estado en el pasado proceso electoral.