Morelia Mich a 23 de junio del 2022.- Para el presidente de la organización Mexicanos Primero,.Erik Avilés, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla no tiene una cacería de ex funcionarios de la administración de Silvano Aureoles pero pidió que no se politice el tema de la corrupción en el sector educativo.

En este sentido, respaldó las acciones emprendidas por la actual administración para esclarecer todas las irregularidades que se presentaron, en las que hay pruebas y evidencias que se dieron.

Lo que dijo ayer el gobernador fue de carácter informativo pero no puede delimitar ahí, se tiene que investigar y castigar a los responsables.

“Yo no creo que sea una cacería porque no hay un sólo funcionario vinculado a proceso”, expuso entrevistado por esye medio de comunicación.

Y agregó que el mandatario si está demostrando con hechos las irregularidades que se cometieron en la anterior administración y por el contrario, el exgobernador Silvano Aureoles debe demostrar que el gobierno del estado no está trabajando ni cumpliendo con su responsabilidad.

Erik Avilés señaló que las autoridades estatales han exhibido las grotescas, inmorales, extralimitadas e insultantes exigencias de los eventuales que se encuentran en plantón en centro de Morelia.

“No sabemos quién los contrató, no donde se encuentraban o que hicieron” abundó y dijo que a la educación por años se le ha tomado como moneda de cambio y herramienta de chantaje. Se ha soslayado la calidad de la educación de los niños.

Confío en que se actuará hasta las últimas consecuencias y no sea solamente un tema del momento político que estamos viviendo..