Morelia, Mich; a 21 de mayo del 2026.- No hay rivalidad entre la Guardia Civil y la Policia Morelia, afirmó Isaac Olguín, comandante regional de la corporación estatal.
“No existe. Durante muchos años cuando la policía necesita apoyo siempre vamos en apoyo, siempre vamos a estar en las situaciones de emergencia”, mencionó.
En entrevista con este medio tras el asesinato del agente municipal José Luis López, afirmó que duele porque a fin de cuentas somos compañeros.
Como Guardia Civil nos embarga la pena de la Policía Morelia, compartió.
“Siempre vamos a trabajar de manera coordinada para tener resultados positivos, señaló.
“Cada día nos capacitamos más para que no podamos tener alguna laguna o un fallo en el sistema de justicia y los delincuentes puedan ser llevados a la justicia y tengan el castigo que se merecen”, detalló.







