Morelia, Mich; a 15 de enero del 2024.- Desde Uruapan, la precandidata a la presidencia de la República por la alianza PRI, PRD, y PAN, Xóchitl Gálvez mandó un mensaje al presidente López Obrador: “no le tengo miedo”.

¿Ustedes le tienen miedo?, preguntó a la multitud y estos respondieron: “No”.
La senadora con licencia aseguró que ella si puede acabar con la maldita inseguridad y lanzó: “basta que los aguacateros, limoneros y artesanos paguen derecho piso”.

Se necesita un gobierno que no le tenga miedo a los delincuentes y que los delincuentes le tengan miedo al gobierno, subrayó la empresaria.

Acompañada de los líderes nacionales del PRD, PAN, Jesús Zambrano y Marko Cortés, además de los estatales, la hidalguense culpó al presidente de ser el responsable del casi millón muertos entre Covid, violencia y otras enfermedades.

Y añadió que ella sí sabe cómo sacar de la pobreza a la población y es a través de la educación, empleo y seguridad y pidió rescatar tres valores: la vida, la verdad y la libertad.

La panista dio un repazón a la candidata oficialista: ella siempre ha vivido del erario, y nunca ha creado un empleo,
“Veo un país ensangrentado, no es posible tantas muertes en el país”, agregó y preguntó ¿Michoacán está mejor en seguridad? ¿Michoacán está mejor en el campo? ¿Michoacán está mejor en educación?…por supuesto que no.